POLITÍCAS GENERALES DISTRIBUIDOR AUTORIZADO

 

Beneficios de ser Distribuidor  Class

 

Por ser distribuidor Class usted cuenta con descuentos en todas las líneas, dependiendo de su nivel de compra. La compra inicial para acreditarse como socio comercial de Class es una compra inicial de $10,000.00.

  

Capacitación,  Asesoría y Servicio

 

  • Entrega anual del Catálogo Class sin costo de paquetería.

 

  • Recibirá capacitación gratuita para todo o parte de su equipo de ventas en características y beneficios de los productos,  tendencias del mercado, instalación y operación de los productos, conceptos básicos de aplicación estética en iluminación decorativa.

 

  • Ejecutivo de Servicio al Cliente telefónico, asignado para resolver sus dudas, enviar cotizaciones, registro de pedidos, información permanente, estatus de pedidos y de entregas. En las zonas que tengamos Ejecutivos de Servicio y Asesoría  realizara una visita cada mes, para evaluar el desplazamiento del producto y presentación de nuevas promociones y novedades.

 

Información de Inventario disponible y Compras Vía WEB

 

Disponibilidad vía nuestra Página Web www.classiluminacion.com, al acceder con un código personal a la información de disponibilidad de inventarios, así como de realizar sus compras el línea.

 

 

Imagen de su Establecimiento

 

Le proporcionamos material Punto de Venta para mejorar la ambientación de tu espacio de exhibición. Se pueden incluir de acuerdo a su nivel  y recurrencia de compra, lo siguiente:

 

  • Pintura de muro con su marca y  el Logotipo Class
  • Posters o Vinilos para recubrimiento de Muro o espacios de Exhibición
  • Calca para cristales con su marca y el Logotipo Class.

 

Todo este material, será diseñado de acuerdo a sus necesidades de exhibición y ambientación.

 

Promocionales

 

Ofrecemos en forma exclusiva promocionales para su fuerza de ventas, tales como camisetas, camisas, con su marca y logotipo Class, de acuerdo a su nivel de compra y recurrencia. Este beneficio se aplicará de acuerdo al nivel de la compra.

 

Garantías y Cambios

 

Todos nuestros productos cuentan con una garantía de 1 año contra defectos de fábrica siempre y cuando hayan sido instalados y operados de forma correcta.

 

Estaremos gustosos de atenderle acerca de su garantía una vez que se informe por teléfono al área de servicio al cliente y se envíen fotografías del daño para tomar antecedentes en el producto.

 

Para cambios físicos por daño,  es necesario que el producto no haya sido instalado y se encuentre en su empaque original.

 

Se podrá reportar cualquier anomalía, dentro de las 48 horas a partir de recibido el producto, enviando fotos de la evidencia del daño, a fin de hacer valida la garantía.

 

Pedidos Especiales

 

En caso de que requiera alguna pieza agotada temporalmente, se solicitará un anticipo del 50% para asegurarle la entrega.

 

Para pedidos de modelos especiales o para proyectos con cantidades especiales se requiere el 60% de anticipo para mandar fabricar el producto, entregable en un plazo de 120 días contados a partir del depósito del anticipo.

 

 

Responsabilidades y Compromisos del distribuidor

 

Política de Pagos

 

El pago es de contado, previamente al envío ya sea con depósito o transferencia electrónica a las cuentas fiscales que se anexan.

 

Es necesario se envié vía mail el comprobante de depósito en firme.

 

Política de Envíos

 

Enviamos  el pedido a la dirección solicitada en la compañía  fletera de su elección, 24 horas después de que se tenga el pago en firme.

 

La responsabilidad del producto es de la compañía fletera a partir de que Class entregue  el pedido. Es decir, el flete es por cuenta y riesgo del cliente.

 

Paquetería

 

La paquetería corre por cuenta del cliente, esta debe ser especificada en su pedido.

 

Política de Envíos

 

Para surtir un nuevo pedido debe estar al corriente con sus vencimientos, y no rebasar su límite de crédito.

 

Cuidado de la Marca

 

Guardar el prestigio de la marca, haciendo buen uso de la misma. Otorgar a los clientes el servicio e información correcta sobre los productos y retroalimentarnos permanentemente de cualquier anomalía.

 

Cumplir con el perfil de “distribuidor”;  esto es, se deberán comprometer a dar servicio de venta a todos clientes de su región, asesorando adecuadamente a sus clientes sobre el uso y beneficio de los productos  con la calidez y amabilidad que son sello de la marca.

 

Estamos a sus órdenes para cualquier duda o aclaración, esperando que la información solicitada sea de utilidad para ustedes.