Class es una empresa mexicana con 32 años de conocimiento en el mercado de iluminación decorativa fina , dedicada a  comercializar productos de la mas alta calidad.

Somos una de las marcas más sólidas y con más prestigio en el mercado de iluminación para interiorismo residencial y decorativo,  innovamos y desarrollamos constantemente nuevos productos accesibles y de alta calidad,  los cuales garantizamos por un año por defectos de fabricación.

Class ofrece lo mejor en

  •    Inversión
  •    Desplazamiento
  •    Servicio
  •    Garantía de Calidad
  1. Minimizamos el riesgo de decidir sobre un portafolio de productos con un nivel adecuado de deslazamiento.
  2. Eliminamos la incertidumbre de fallas con calidad garantizada.
  3. Facilitamos la administración  de  información a través de  pedidos sugeridos.
  4. Asesoramos sobre iluminación en interiorismo.

Historia

Class es una empresa mexicana con 32 años de conocimiento en el mercado de iluminación decorativa fina, dedicada a comercializar productos de la más alta calidad.

Somos una de las marcas más sólidas y con más prestigio en el mercado de iluminación para interiorismo residencial y decorativo. Innovamos y desarrollamos constantemente nuevos productos accesibles y de alta calidad, los cuales garantizamos por un año por defectos de fabricación.

Misión

Proporcionar a nuestros clientes la mejor calidad, diseño y servicio basados en la honestidad, respeto y compromiso. Brindar bienestar a nuestro equipo de trabajo y entregar buenos resultados a los inversionistas.

Visión

Ser la empresa más importante en iluminación decorativa a nivel nacional y con reconocimiento internacional. Contar con un equipo de trabajo comprometido y capaz. Liderar el mercado con productos de calidad, innovación en el diseño y la excelencia en el servicio.

Valores

Compromiso, responsabilidad, honestidad, servicio, éxito, abundancia, gratitud, diversión y el trabajo en equipo.