Tendencias

Tendencias

Trendy Deep summer

Influenciado por la música electrónica y los colores neones de los efectos visuales que es posible reconocer en las profundidades del océano. Contrastes y texturas que buscan recargar de energía, reinventar y cuestionar lo existente en la exploración.

Materiales:

Texturas y geometrías que generan movimientos o acentúan formas. Brillos tornasoles de resinas y vidrios, translúcidos. Aluminio anodizado de colores. Materiales con micro partículas.

Colores:

1) 19 3935

Pantone TCX/TPX

Deep Cobalt

2) 17 5734 Pantone

TCX/TPX

Viridis

3) 13 0650

Pantone TCX/TPX

Sulphur Spring

4) 11 4201

Pantone TCX/TPX

Cloud Dancer

5) 19 4010 Pantone TCX/TPX

Total Eclipse

Muebles:

- Formas organismos del mar / estructuras tubulares (tentáculos)

- Contrastes de colores azules con tonos amarillos o neón:

- Estructuras metálicas: 

Contemporáneo Soft Pop

Fiesta, diversión. Propuesta lúdica que representa la libertad y combinación en todo orden. Combinación de colores y materiales naturales y artificiales. Las golosinas, los glaseados y todo aquello que evoca un mundo dulce y heterogéneo.

Materiales:

Texturas de golosinas, masas, fondant y glaseados. Perforaciones o puntos texturizados. Suavidad y textiles con pelo largo.

Colores: 

Muebles:

- Colores POP suaves y contrastes en combinaciones: 

Texturas y efectos a partir de geometrías:

Contemporáneo Eco Active

Propuesta ecológica que busca preservar los patrones naturales y el concepto de comunidad. Se representa en el uso de materiales terrosos y puros.

Materiales: 

Materiales terrosos. Capas (layers). Pomez, hormigón, arcilla. Resina brillante. Metales, caucho, maderas teñidas y fibras.

Colores: 

Muebles: 

- Formas y materiales orgánicos:

- Acabados piedra, concreto, marmol en grises y negros:

- Geometrías, tejidos y fibras, apariencia artesanal:

Clásico Antik

Inspirado en los monumentos arquitectónicos y la elegancia de las formas de las culturas greco romanas. Elegancia en superficies, texturas y materiales combinados sutilmente. Uso de colores neutros a los que se les integra el metal.

Materiales: 

Piedras, granito, concreto, espejos y acabados espejos. Metales y cobre. Mármol, cristal cortado, impresiones 3D. Texturas y formas greco-romanas. Caleidoscopios.

Colores:

Muebles: 

-Uso de blanco y colores neutros:

- Estructuras metales pulidos. Alto brillo:

Trendy Vintage

Características: Influencia de los ´70, colores sólidos e intensos, texturas Psicodélicas, alto brillo y formas redondeadas. 

Teens & Kids

Fondo marino:

Colores: 

0 Comment